En el día de ayer, se difundió por WhatsApp un bulo sobre la listeriosis en Dos Hermanas. Concretamente, el mensaje, que corrió como la pólvora, decía que se había producido un nuevo caso grave de listeriosis en el que la carne mechada se había vendido en los bares El Moli y Algazara. En dicho mensaje se decía que era información del periódico ABC de Sevilla y se mostraba un enlace, el cuál, una vez abierto, mostraba la imagen de un hombre totalmente desnudo.
A raíz de este suceso, el gerente del Bar Moli ha emitido un comunicado en el que desmiente esta información, y señala que «nos encontramos tristes de leer esto en las redes sociales. Resulta ser una broma de muy mal gusto. Es un enlace en el cual le picas y sale un hombre desnudo. Desde mi persona decir que somos actualmente 30 familias las que comemos de este negocio para jugar con el pan de ellos con una broma de tan mal gusto».
En este sentido, señala que este bulo «ya está en manos de la justicia, y que la persona que lo ha realizado no sabe que estas cosas no son un juego y puede tener repercusiones en nuestro negocio. Con cualquier duda o aclaración me tenéis a vuestra disposición. La mayoría sabéis donde encontrarme».
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…