La navidad nazarena volverá a teñirse de luz e ilusión con la vuelta del espectacular montaje de Casalandía. Este año, en colaboración con la Asociación de comerciantes de la calle San Sebastián y Plaza de Abastos, Casalandia tras un año de ausencia montará su espectáculo en calle más comercial de Dos Hermanas a partir del 5 de diciembre, que será el día de la gran inauguración.
Los más pequeños y seguro que también los mayores, podrán disfrutar de dos funciones diarias. La inauguración será el día 5 de diciembre a las 18:45. A partir de ahí el horario será el siguiente:
-18:15 Encendido del castillo con villancicos.
-18:45 Primera función-19:45 Segunda función-20:30 Apagado del castillo
La Asociación de comerciantes de la calle San Sebastián y Plaza de abastos ha realizado una fuerte apuesta para conseguir que la empresa nazarena que lleva a cabo el espectáculo de Casalandia volviera a las calles nazarenas, con un diseño único centrado en la famosa película de Aladdín.
Por otro lado, recordamos que para estacionar, se encuentra disponible la explanada de la calle Nuestra señora del Carmen, así como el parking de la plaza de abastos que cuenta precios especiales y hasta 250 plazas.
comments
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…