ActualidadNoticias

Casalandia vuelve por navidad a Dos Hermanas

La inauguración será el próximo 5 de diciembre en la calle San Sebastián.

La navidad nazarena volverá a teñirse de luz e ilusión con la vuelta del espectacular montaje de Casalandía. Este año, en colaboración con la Asociación de comerciantes de la calle San Sebastián y Plaza de Abastos, Casalandia tras un año de ausencia montará su espectáculo en calle más comercial de Dos Hermanas a partir del 5 de diciembre, que será el día de la gran inauguración.

b2b box dos hermanas GIM

Los más pequeños y seguro que también los mayores, podrán disfrutar de dos funciones diarias. La inauguración será el día 5 de diciembre a las 18:45. A partir de ahí el horario será el siguiente:

-18:15 Encendido del castillo con villancicos.

-18:45 Primera función-19:45 Segunda función-20:30 Apagado del castillo

La Asociación de comerciantes de la calle San Sebastián y Plaza de abastos ha realizado una fuerte apuesta para conseguir que la empresa nazarena que lleva a cabo el espectáculo de Casalandia volviera a las calles nazarenas, con un diseño único centrado en la famosa película de Aladdín.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Por otro lado, recordamos que para estacionar, se encuentra disponible la explanada de la calle Nuestra señora del Carmen, así como el parking de la plaza de abastos que cuenta precios especiales y hasta 250 plazas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba