Este domingo, 29 de diciembre, tendrá lugar la V Carrera Popular Solidaria «Virgen de la Amargura», organizada por la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Amargura.
Arrancará a las 10 horas, y tendrá un recorrido de 5 kilómetros, siendo reseñable decir que la salida y la meta se encontrarán en la Plaza Virgen de la Amargura, junto a la Capilla.
Según informan desde la Hermandad, habrá 3 premios por cada categoría, así como fruta y regalos para todos los participantes.
Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana en la Capilla, de 19 a 20:30 horas, y también en los distintos clubes colaboradores. El precio será de 2€ más un juguete, a fin de recaudar el mayor número posible para luego entregárselo a las familias con menos recursos para que ningún niño se quede sin su regalo el día de 6 de enero.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…