Montequinto ha saltado hoy a las televisiones nacionales por el programa agravado en los últimos meses de la inseguridad. El Programa de Ana Rosa y el de Cuatro al día, de Cuatro, se han echo eco de las demandas vecinales que piden mayor presencia policial y una comisaría propia para el Distrito. Los últimos acontecimientos (atraco a mano armada, peleas, y numerosos robos) han hecho saltar las alarmas y que decenas de vecinos se hayan agrupado y realizando manifestaciones para exigir al Ayuntamiento lo anteriormente descrito.
De momento, por parte del Ayuntamiento, la versión hecha pública por Antonio Morán, Delegado de Movilidad y Seguridad, es que la delincuencia en Montequinto “no despunta y está igual o por debajo de otros barrios de la capital o municipios”.
Los vecinos ya han realizado hasta tres movilizaciones, la más numerosa la última que contó con unas 200 personas. Aunque ya están organizando una cuarta.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…