Noticias

Toscano dará las campanadas en La Sexta con Cristina Pedroche

La cadena lo ha confirmado en el día de ayer, tras cambios de última hora.

El Alcalde de Dos Hermanas pasará a la historia y acompañará a la conocida Cristina Pedroche que sustituye a Cristina Pardo en las campanadas que dará la bienvenida al 2020. Toscano sustituirá al presentador Iñaqui López que por problemas de agenda finamente no podrá llevar a cabo el último compromiso del año. 

La Sexta ha confirmado la información que ha revolucionado los ámbitos políticos de la localidad nazarena y ha despertado gran ilusión en la localidad nazarena. El propio alcalde cuestionado por esta noticia, ha confirmado que “me hace mucha ilusión, no me importaría enfocar mi carrera al mundo del espectáculo”.


Las campanadas de La Sexta tendrán lugar en la conocida Puerta del Sol madrileña, donde el Alcalde trasladará su despacho personal “así estoy más cerca de mi amigo Pedro Sanchez” ha remachado el mandatario.

Administrador

Entradas recientes

Carta del Director: Periodismo libre frente a cualquier presión

Queridos lectores de Cadena DH: Un medio de comunicación no nace para acomodar al poder…

5 horas hace

Trágico accidente en la A-4 a su paso por Dos Hermanas: un fallecido y seis heridos tras una colisión múltiple

Un grave accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo se ha cobrado…

14 horas hace

El cartel de Manuel Mena abre la cuenta atrás para una nueva Romería de Valme en Dos Hermanas

Nuestra ciudad inicia ya la cuenta atrás para el esperado tercer domingo de octubre. Las…

1 día hace

DJ y Snape (@ochopatitasblancas) incluyen a Dos Hermanas en su guía nacional de ocio urbano adaptado con mascotas

Pasear por la ciudad, visitar comercios dog-friendly o tomar algo en un espacio tranquilo son…

1 día hace

Proyecto Kálamos e Izquierda Unida acercan la literatura a Dos Hermanas con un nuevo ciclo de talleres gratuitos

Proyecto Kálamos, en colaboración con Izquierda Unida y el PCA de Dos Hermanas, pone en…

2 días hace

Un juzgado de Dos Hermanas deniega la custodia compartida a un vecino por comunicarse únicamente por WhatsApp con su exmujer

Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…

2 días hace