Categorías: ActualidadNoticias

Tu móvil no está estropeado, Whatsapp se ha caído

No deja enviar audios ni fotos o vídeos

Desde hace unas horas el servicio de Whatsapp no deja enviar ni fotos ni audios. Según el servicio de detección de caídas, ‘DownDetector’, la aplicación ha empezado a reportar fallos a partir de las 11:30 horas de la mañana, pero algunos usuarios confirman que el servicio multimedia dejó de funcionar bien ayer por la noche.

La última vez que falló el sistema fue el 30 de octubre de 2019, cuando servicios de mensajería instantánea como Messenger y WhatsApp dejaron de funcionar poco después de las 16:30 horas, así como las redes sociales Instagram y Facebook. El servicio se restableció a las pocas horas.

Aún se desconoce cuando la empresa restablecerá el servicio completo.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

2 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

2 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

3 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

4 días hace

ANTARIS atendió a 1.241 personas durante el año 2025

REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…

4 días hace