Categorías: ActualidadNoticias

Atropellan a una niña y se dan a la fuga en Los Montecillos

La madre ha pedido ayuda en redes sociales para dar con el autor

En el día de ayer, a las 7:50 horas, una menor fue atropellada por una furgoneta blanca en la barriada de Los Montecillos, concretamente en el paso de peatones situado entre la Calle Los Puntales y Calle Botijas, a la altura de la Plaza Bertendona. Posteriormente, el conductor de la furgoneta se dio a la fuga.

Afortunadamente, la menor tan sólo ha sufrido daños en un pie, y su madre ha pedido ayuda en redes sociales para que todo el que viera la matrícula de la furgoneta o fuera testigo del atropello, se ponga en contacto con ella para recabar toda la información y dar con el autor.

Los hechos ya han sido denunciados a la Policía, que ha abierto una investigación para encontrar la furgoneta y detener al autor del atropello con fuga.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Dos vecinos de Dos Hermanas entre los detenidos en una operación contra el blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico

REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…

1 día hace

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

2 días hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

2 días hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

3 días hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

3 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

3 días hace