Noticias

Podemos DH organiza unas charlas sobre movimientos sociales y feminismo

Tendrán lugar los días 18 de febrero y 4 de marzo a las 18:30

Según este medio ha podido conocer, Podemos Dos Hermanas ha programado para el 18 de febrero y 4 de marzo dos actividades relacionadas con las reivindicaciones de los movimientos sociales vinculados al movimiento feminista, unas «reivindicaciones que, cada 8 de marzo, mujeres y hombres que creen en una sociedad igualitaria, llevan a las calles en las distintas manifestaciones que se realizan en nuestro entorno más cercano».

Ambas actividades se realizarán en la sede de Podemos Dos Hermanas, sita en la calle Calderón de la Barca 31, a las 18.30 horas.

Por un lado, el martes 18 de febrero, Podemos Dos Hermanas y su grupo de trabajo de Feminismos llevarán a cabo la charla “Renta Básica Universal” en la que participarán Pura Sánchez Sánchez, firmante del manifiesto “Recursos y autonomía para todas”, manifiesto feminista por la renta básica universal del pasado 11 de diciembre 2019, investigadora e integrante de la Asamblea de Andalucía, y Enersto Ferc, integrante de la Plataforma por una Renta Básica Universal.

Por otro lado, el próximo martes 4 de marzo, tendrá lugar la charla sobre “Coeducación”, impartida por Rocío Sánchez Cala, maestra de francés en el Colegio Público El Palmarillo, sindicada en CCOO-Educación. Dicha actividad se basará en cómo se desarrollan los distintos proyectos de coeducación en el ámbito escolar, así como los pros y contras con los que el profesorado se encuentra para poder desarrollarlo tanto a nivel institucional, escolar y en el entorno del alumanado.

Administrador

Entradas recientes

Miles de viviendas protegidas en Dos Hermanas y el resto de Andalucía podrían pasar al mercado libre antes de 2030

Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…

2 horas hace

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

1 semana hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

2 semanas hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

2 semanas hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

2 semanas hace