ActualidadNoticias

Podemos DH organiza unas charlas sobre movimientos sociales y feminismo

Tendrán lugar los días 18 de febrero y 4 de marzo a las 18:30

Según este medio ha podido conocer, Podemos Dos Hermanas ha programado para el 18 de febrero y 4 de marzo dos actividades relacionadas con las reivindicaciones de los movimientos sociales vinculados al movimiento feminista, unas «reivindicaciones que, cada 8 de marzo, mujeres y hombres que creen en una sociedad igualitaria, llevan a las calles en las distintas manifestaciones que se realizan en nuestro entorno más cercano».

Ambas actividades se realizarán en la sede de Podemos Dos Hermanas, sita en la calle Calderón de la Barca 31, a las 18.30 horas.

cervecería Don-Joselón

Por un lado, el martes 18 de febrero, Podemos Dos Hermanas y su grupo de trabajo de Feminismos llevarán a cabo la charla “Renta Básica Universal” en la que participarán Pura Sánchez Sánchez, firmante del manifiesto “Recursos y autonomía para todas”, manifiesto feminista por la renta básica universal del pasado 11 de diciembre 2019, investigadora e integrante de la Asamblea de Andalucía, y Enersto Ferc, integrante de la Plataforma por una Renta Básica Universal.

Por otro lado, el próximo martes 4 de marzo, tendrá lugar la charla sobre “Coeducación”, impartida por Rocío Sánchez Cala, maestra de francés en el Colegio Público El Palmarillo, sindicada en CCOO-Educación. Dicha actividad se basará en cómo se desarrollan los distintos proyectos de coeducación en el ámbito escolar, así como los pros y contras con los que el profesorado se encuentra para poder desarrollarlo tanto a nivel institucional, escolar y en el entorno del alumanado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba