Sobre las 18:30 de esta tarde, un varón del que de momento no han trascendido más datos, ha recibido varios impactos de proyectiles en la barriada nazarena de Consolación, concretamente en la calle Maestro Pedrera en una zona cercana al campo de fútbol.
Según fuentes consultadas por este medio, la víctima que ha sido trasladada por los servicios sanitarios, habría recibido los impactos en las piernas de pequeño calibre, por lo que su estado no reviste gravedad, además la víctima en todo momento estaba consciente en el momento de su trasladado y se trata de heridas superficiales.
La Policía nacional se encuentra en la zona investigando lo ocurrido y buscando al autor de los disparos que se trata de otro varón. Aún no han trascendido las causas por las que se habría producido los disparos en una zona de Dos Hermanas habitualmente tranquila.
Actualización – Según informa ABC de Sevilla, dos personas (padre e hijo al parecer) han sido detenidas por este suceso.
Por su parte, el varón herido se encuentra en el Hospital de Valme con custodia policial y presenta varias heridas por los disparos en las dos piernas y un brazo. Asimismo, el brazo lo tiene partido después de haber recibido un golpe. No obstante, las heridas no son graves.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…