ActualidadNoticias

Varón recibe varios impactos de bala en la barriada de Consolación

La Policía nacional ya investiga lo ocurrido

Sobre las 18:30 de esta tarde, un varón del que de momento no han trascendido más datos, ha recibido varios impactos de proyectiles en la barriada nazarena de Consolación, concretamente en la calle Maestro Pedrera en una zona cercana al campo de fútbol.

Según fuentes consultadas por este medio, la víctima que ha sido trasladada por los servicios sanitarios, habría recibido los impactos en las piernas de pequeño calibre, por lo que su estado no reviste gravedad, además la víctima en todo momento estaba consciente en el momento de su trasladado y se trata de heridas superficiales.

RBB Centro de Belleza

La Policía nacional se encuentra en la zona investigando lo ocurrido y buscando al autor de los disparos que se trata de otro varón. Aún no han trascendido las causas por las que se habría producido los disparos en una zona de Dos Hermanas habitualmente tranquila.

Actualización – Según informa ABC de Sevilla, dos personas (padre e hijo al parecer) han sido detenidas por este suceso.

Por su parte, el varón herido se encuentra en el Hospital de Valme con custodia policial y presenta varias heridas por los disparos en las dos piernas y un brazo. Asimismo, el brazo lo tiene partido después de haber recibido un golpe. No obstante, las heridas no son graves.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba