Categorías: ActualidadNoticias

Dos Hermanas da ejemplo y se queda en casa

Por la tarde se vivieron momentos de tensión en un supermercado y tuvo que intervenir la policía

El estado de alarma decretado por el gobierno a causa de la pandemía provocada por el Coronavirus dejó ver unas calles de Dos Hermanas vacías, con la gran mayoría de los negocios cerrados.

Por la tarde en un conocido establecimiento supermercado, la policía local tuvo que intervenir, pues se vivieron momentos de tensión entre una muchedumbre que hacía cola para entrar a comprar. Una vez que la Policía tranquilizó la situación, se pudo comprar con normalidad. Las autoridades y los propios negocios, piden calma a la población pues no hay escasez de alimentos ni de suministros y comprar de manera “racional”.

Una vez que llegaba la noche, la estampa era imponente, la Calle Gabriel Miró, una de las zonas de ocio más concurridas de la localidad, se encontraba con todos los negocios cerrados por precaución (Taberna Lalola, Atrévete, Diamonds, Astoria), mientras que en la Avenida de España eran pocos los negocios de restauración que permanecieron abiertos, y prácticamente todos ellos sin público.

La imagen se repetía por cualquier rincón de Dos Hermanas, y fueron la mayoría de negocios de ocio que anunciaron el cierre temporal (Teteria de La Motilla, Bypas, Sala Sakra, Bravisimo café y copas, Marie Brasas…)  y es que los nazarenos dieron ejemplo para vencer lo más rápido posible al Coronavirus.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

1 hora hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

2 horas hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

23 horas hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

2 días hace

ANTARIS atendió a 1.241 personas durante el año 2025

REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…

2 días hace