La Policía nacional detenía ayer a una joven de 18 años, tras saltarse la cuarentena por el Coronavirus y escupir al agente que le pidió que regresara a su casa. La joven iba paseando a su perro, agarrada de la mano de su pareja.
Los hechos según ha informado Diario de Sevilla, ocurrían ayer en la Avenida de Montequinto en la citada barriada nazarena sobre las 19:10, cuando una pareja de patrulleros observó a una joven pareja agarrada de la mano y paseando a un perro. La pareja comenzó a poner excusas y alegaron que iban también a la Farmacia, aunque las normas son claras e impide salir dos personas juntas.
La patrulla al observar que la pareja no le hacía caso, procedió a identificarlos, momento en el que la chica, lanzó un escupitajo a uno de los agentes. Esto hizo que los agentes la detuviera como presunta autora de un delito de desobediencia, resistencia grave y atentado a la autoridad. La joven fue arrestada y trasladada a las dependencias policiales, donde se le instruyen diligencias. Además de ello, tendrá que hacer frente a una multa por un importe mínimo de 601 euros por incumplir la cuarentena.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…