Categorías: ActualidadNoticias

La Guardia Civil intercepta a un contrabandista en un control en Dos Hermanas

Los agentes le intervinieron 500 cajetillas

Identificaron a otros 13 conductores que circulaban sin justificación y a dos que llevaban droga

Imagen de ABC

Según informa ABC de Sevilla, Sevilla fue cerrada por unas horas este Miércoles Santo para evitar los desplazamientos injustificados y los viajes a segundas residencias con motivo de esta Semana Santa tan peculiar, tocada por la pandemia del covid-19. Los accesos y salidas de la capital hispalense estuvieron fuertemente vigiladas por los cuerpos policiales que fueron filtrando vehículo a vehículo y parando aquellos que levantaban sospechas.

En uno de esos controles, la Guardia Civil interceptó un cargamento de tabaco de contrabando que llevaba un vecino de Algeciras en el maletero de su coche. En concreto, los agentes le intervinieron 500 cajetillas. El conductor, de 24 años y al que le constan otros antecedentes, «viajaba sin ningún tipo de identificación a fin de eludir o dificultar la labor de los agentes», señala el Instituto Armado en un comunicado.

Dicha intervención tuvo lugar en la carretera A-8031, dentro del término municipal de Dos Hermanas, donde los agentes identificaron en ese punto a otros 13 conductores que circulaban sin justificación alguna e incumpliendo la orden de confinamiento y a otros dos portando drogas.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

3 horas hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

3 horas hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

6 días hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

6 días hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

1 semana hace

El PSOE-A suspende su acto de este sábado en Dos Hermanas con expresidentes de la Junta tras morir la mujer de Borbolla

REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…

1 semana hace