La Guardia Civil intercepta a un contrabandista en un control en Dos Hermanas
Los agentes le intervinieron 500 cajetillas
Identificaron a otros 13 conductores que circulaban sin justificación y a dos que llevaban droga
Según informa ABC de Sevilla, Sevilla fue cerrada por unas horas este Miércoles Santo para evitar los desplazamientos injustificados y los viajes a segundas residencias con motivo de esta Semana Santa tan peculiar, tocada por la pandemia del covid-19. Los accesos y salidas de la capital hispalense estuvieron fuertemente vigiladas por los cuerpos policiales que fueron filtrando vehículo a vehículo y parando aquellos que levantaban sospechas.
En uno de esos controles, la Guardia Civil interceptó un cargamento de tabaco de contrabando que llevaba un vecino de Algeciras en el maletero de su coche. En concreto, los agentes le intervinieron 500 cajetillas. El conductor, de 24 años y al que le constan otros antecedentes, «viajaba sin ningún tipo de identificación a fin de eludir o dificultar la labor de los agentes», señala el Instituto Armado en un comunicado.
Dicha intervención tuvo lugar en la carretera A-8031, dentro del término municipal de Dos Hermanas, donde los agentes identificaron en ese punto a otros 13 conductores que circulaban sin justificación alguna e incumpliendo la orden de confinamiento y a otros dos portando drogas.