Categorías: ActualidadNoticias

El Gobierno distribuye 2000 mascarillas en Dos Hermanas

Se utilizarán para ir a trabajar en transporte público

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha anunciado la distribución de un total de 44.000 mascarillas en diferentes puntos de la provincia de Sevilla. Éstas se utilizarán principalmente para ir en transporte público, como medida de prevención y contención de la propagación de la Covid-19.

En este sentido, en Dos Hermanas se han distribuido un total de 2000 mascarillas, al igual que se ha hecho en Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, La Rinconada, Lebrija, Osuna, Morón, Arahal y Estepa, lo cuál hace un total de 22.000 mascarillas.

En el caso de Sevilla capital, dónde hay mayor afluencia de trabajadores en el transporte público, se han repartido otras 22.000 mascarillas, que se han distribuido entre el Metro (8.000 mascarillas), las paradas de Tussam (6.000 mascarillas), las estaciones de Plaza de Armas y Prado de San Sebastián (4.000 mascarillas), y las estaciones de Santa Justa y Virgen del Rocío (4.000 mascarillas).

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

13 minutos hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

10 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

22 horas hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

3 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

3 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

4 días hace