Ocho agentes de Policía Nacional y Policía Local de Dos Hermanas tuvieron que intervenir para que una mujer, de origen sudamericano y en estado de embriaguez, desistiera de su actitud desafiante con vecinos y agentes el jueves en la Calle Martínez Montañés, en pleno barrio de La Moneda. La mujer fue arrestada y trasladada a comisaría.
En un vídeo grabado por vecinos de la misma calle en la que vive la mujer, y que se ha hecho viral en el municipio nazareno, se refleja cómo los agentes intentan de forma pacífica que la mujer, en la vía pública en pleno estado de alarma y sin saberse el motivo, se introduzca en su casa.
Mientras esto ocurre, la mujer, en estado de embriaguez, como se reflejan en las imágenes por su dificultad a la hora de caminar y hablar, no desiste en su actitud desafiante y hace caso omiso a las indicaciones policiales. Así pues, grita, insulta y hace gestos obscenos a los vecinos que se asoman a balcones y ventanas. Incluso, de forma despectiva, pronuncia algún insulto dirigido a los españoles.
Como la mujer tarda en introducirse en su bloque de pisos, tienen que acercarse hasta ocho agentes nacionales y locales para que entre en el inmueble, pero detrás de la puerta ella sigue insultando y arremetiendo contra éstos y contra los vecinos. Ello obligó los agentes de la Policía Nacional y Local de Dos Hermanas a entrar en el rellano del bloque para calmar los ánimos de la mujer. Pero no desistió, por lo que finalmente fue detenida y trasladada a la comisaría.
comments
REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…
REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…
REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha irrumpido en una de las investigaciones judiciales de mayor repercusión política…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo proyecto emprendedor dentro del sector de la moda. Se…