ActualidadNoticias

Detenida por insultar y encararse con los vecinos y la Policía en La Moneda

Los vecinos aplaudieron la detención de la protagonista

Ocho agentes de Policía Nacional y Policía Local de Dos Hermanas tuvieron que intervenir para que una mujer, de origen sudamericano y en estado de embriaguez, desistiera de su actitud desafiante con vecinos y agentes el jueves en la Calle Martínez Montañés, en pleno barrio de La Moneda. La mujer fue arrestada y trasladada a comisaría.

sufondos.es

En un vídeo grabado por vecinos de la misma calle en la que vive la mujer, y que se ha hecho viral en el municipio nazareno, se refleja cómo los agentes intentan de forma pacífica que la mujer, en la vía pública en pleno estado de alarma y sin saberse el motivo, se introduzca en su casa.

Mientras esto ocurre, la mujer, en estado de embriaguez, como se reflejan en las imágenes por su dificultad a la hora de caminar y hablar, no desiste en su actitud desafiante y hace caso omiso a las indicaciones policiales. Así pues, grita, insulta y hace gestos obscenos a los vecinos que se asoman a balcones y ventanas. Incluso, de forma despectiva, pronuncia algún insulto dirigido a los españoles.

DML Sport

Como la mujer tarda en introducirse en su bloque de pisos, tienen que acercarse hasta ocho agentes nacionales y locales para que entre en el inmueble, pero detrás de la puerta ella sigue insultando y arremetiendo contra éstos y contra los vecinos. Ello obligó los agentes de la Policía Nacional y Local de Dos Hermanas a entrar en el rellano del bloque para calmar los ánimos de la mujer. Pero no desistió, por lo que finalmente fue detenida y trasladada a la comisaría.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba