Desde la Diputación de Caridad y Acción Social de la Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas han querido informar del proyecto social que iniciaron la pasada Semana Santa para brindar su ayuda y colaboración a aquellos hermanos/as, devotos y vecinos de su barrio que, en estos duros momentos, necesitan de su aportación.
En este sentido, recalcan que, desde que comenzó la crisis sanitaria por el coronavirus, han colaborado con el personal sanitario, entregando más de 250 mascarillas y 70 pantallas faciales.
Asimismo, han puesto en marcha el proyecto «Lunes Santo», con el que están recaudando los donativos que sus hermanos/as y colaboradores les están haciendo llegar para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.
Por otro lado, han puesto a la venta todas las túnicas de nazareno que la Hermandad del Lunes Santo poseía en propiedad, y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Bolsa de Caridad de esta corporación.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…