La Junta de Andalucía ha publicado hace unos instantes los datos más recientes de los casos de coronavirus en los diferentes municipios, con fecha de 8 de mayo. En Dos Hermanas, se han contabilizado cinco nuevos positivos en las últimas 24 horas, lo que da lugar a un total de 193 casos.
Estos cinco nuevos casos se suman a los cuatro del jueves y a los dos de ayer, cuando también se registró un nuevo fallecido. En este sentido, en los datos publicados hoy no se ha contabilizado ningún deceso, y, hasta el momento hay 9 personas que han fallecido en Dos Hermanas a causa del COVID-19.
De esta forma, desde el jueves hasta hoy, se han contabilizado un total de 11 nuevos casos de coronavirus en el municipio nazareno, lo que supone el mayor repunte hasta el momento. Así pues, la cifra de casos positivos en nuestra ciudad sigue siendo superior a todos los municipios más cercanos, y del resto de la provincia de Sevilla, excepto Sevilla capital, donde actualmente hay un total de 1.382 casos, aunque continúan ligeramente por debajo a los de la media provincial, y son muy inferiores a la media regional y nacional, siendo de destacar que, en la tarde de ayer, el Ministro de Sanidad aprobó el paso de nuestra ciudad a la Fase 1 de la desescalada.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…