ActualidadNoticias

Cinco nuevos positivos en las últimas 24 horas en Dos Hermanas

Desde el jueves se han contabilizado 11 nuevos casos

En total hay 193

La Junta de Andalucía ha publicado hace unos instantes los datos más recientes de los casos de coronavirus en los diferentes municipios, con fecha de 8 de mayo. En Dos Hermanas, se han contabilizado cinco nuevos positivos en las últimas 24 horas, lo que da lugar a un total de 193 casos.

Estos cinco nuevos casos se suman a los cuatro del jueves y a los dos de ayer, cuando también se registró un nuevo fallecido. En este sentido, en los datos publicados hoy no se ha contabilizado ningún deceso, y, hasta el momento hay 9 personas que han fallecido en Dos Hermanas a causa del COVID-19.

De esta forma, desde el jueves hasta hoy, se han contabilizado un total de 11 nuevos casos de coronavirus en el municipio nazareno, lo que supone el mayor repunte hasta el momento. Así pues, la cifra de casos positivos en nuestra ciudad sigue siendo superior a todos los municipios más cercanos, y del resto de la provincia de Sevilla, excepto Sevilla capital, donde actualmente hay un total de 1.382 casos, aunque continúan ligeramente por debajo a los de la media provincial, y son muy inferiores a la media regional y nacional, siendo de destacar que, en la tarde de ayer, el Ministro de Sanidad aprobó el paso de nuestra ciudad a la Fase 1 de la desescalada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba