Hace unos instantes, la Junta de Andalucía ha publicado los datos más recientes de casos de coronavirus por municipios. En el caso de Dos Hermanas, se han contabilizado dos nuevos positivos en las últimas 24 horas, lo que da lugar a un total de 198 casos.
Con respecto al número de fallecimientos, cabe destacar que, en los datos más recientes, no se ha contabilizado ningún nuevo deceso, de modo que, hasta el momento, siguen siendo 9 las personas han perdido la vida a causa del COVID-19 en nuestra ciudad.
En Andalucía, hay un total de 15.283 casos confirmados, de los cuáles, 2.895 pertenecen a la provincia de Sevilla.
Dos Hermanas sigue siendo el municipio con más casos de Covid-19 tras Sevilla capital, que actualmente cuenta con un total de 1.417 positivos y 127 fallecidos.
comments
REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…
REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…