Categorías: ActualidadNoticias

Verallia dona gel hidroalcohólico y mascarillas a centros asistenciales de Dos Hermanas

La donación se ha realizado a ANIDI, ASPACE, ASAS y a la Fundación Psicopediatría de Sevilla- Residencia La Motilla

Según este medio ha podido conocer, el pasado 13 de Mayo, Verallia Spain Alcalá de Guadaira realizó la donación de 400 litros de gel hidroalcohólico y 800 mascarillas entre los distintos centros asistenciales de Dos Hermanas, tras la coordinación con el Ayuntamiento nazareno para establecer los destinatarios de los mismos.

La donación se realizó en las instalaciones de las distintas asociaciones:

  • ANIDI (Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual): Es una residencia, centro de día y centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual, cuyo objetivo es procurar la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, promoviendo acciones y servicios que contribuyan a su logro.
  • ASPACE (Parálisis Cerebral Sevilla): Es una residencia y centro ocupacional de personas con parálisis cerebral. Su función es procurar la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.
  • Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad (ASAS INCLUSIÓN ACTIVA): Es un centro de atención especializada para personas con discapacidad intelectual que atiende en régimen de residencia de adultos y centro de día ocupacional.
  • Fundación Psicopediatría de Sevilla- Residencia La Motilla: Es un centro de atención especializada a personas adultas con discapacidad intelectual gravemente afectadas que atiende en régimen de hogar y de forma integral, y que necesitan de apoyos generalizados en todas las áreas y supervisión constante de otra persona.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

22 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

2 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

2 días hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

1 semana hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

1 semana hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

1 semana hace