Categorías: ActualidadNoticias

Rescatan a un varón electrocutado en Dos Hermanas

Fue trasladado por el 061 

imagen del rescate

Un varón de 61 años tuvo que ser rescatado sobre las 21:30 de ayer por el cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un conocido bar en la calle Camino Cañalejos de la localidad nazarena.

El varón de 61 años, resultó herido mientras trabajaba subido a un andamio. Los Bomberos procedieron a inmovilizarlo tras comprobar que no sufría heridas de gravedad. En principio la víctima presentaba la pérdida de sensibilidad en las extremidades superiores e inferiores.

Tal y como ha informado el servicio de emergencias a este medio,  el 061 trasladó a la víctima al hospital Virgen de Valme tras ser rescatado, para realizar las pruebas pertinentes y descartar complicaciones. 

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

2 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

2 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

4 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

4 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

5 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

5 días hace