Categorías: NoticiasPolítica

Vox DH vota en contra de la moción por los derechos del colectivo LGTBI

El portavoz ha manifestado que ellos defienden a «todos los colectivos y no solo a lobbys»

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha sido el único en votar en contra del manifiesto en defensa de los derechos del colectivo LGTBI en el municipio, una moción conjunta presentada en el pleno de hoy por PSOE, Adelante Dos Hermanas, Ciudadanos y Partido Popular.

Según informa el medio digital Dos Hermanas Info, el portavoz de Vox, Adrián Trashorras, ha manifestado que ellos defienden a «todos los colectivos y no solo a lobbys». La portavoz del PP, Mari Carmen Espada, le ha respondido citando diferentes “barbaridades” mencionadas por miembros de Vox en referencias a las personas de este colectivo, mostrándole también su apoyo.

Por su parte, Javier Cabezas no ha querido entrar en la polémica con Trashorras y la ha tachado de “barbaridad”. Por último, Agustín Morón, portavoz del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha recordado que “antes de la llegada de Vox, este tipo de mociones eran conjuntas por todos los grupos políticos”.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

10 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

20 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace