La Banda de Cornetas y Tambores de Presentación al Pueblo y la Hermandad de la Sagrada Cena han unido sus caminos y la popular banda nazarena tocará tras al paso de misterio en la Semana Santa del próximo año 2021.
La firma del contrato tuvo lugar anoche mismo y desde la Hermandad han querido agradecer y mostrar su afecto por la Banda de Cornetas y Tambores Entreazahares, la cual este año, debería de haber acompañado al Señor de la Cena en la tarde del Jueves Santo, no habiendo siedo posible a causa de la actual pandemia.
Asimismo, también han anunciado la continuidad con la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, tras Nuestra Señora del Amparo y Esperanza para el próximo Jueves Santo del año 2021.
comments
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…
Manifestación 19:30 - Plaza de la Mina (Dos Hermanas) La educación pública está siendo desmantelada…