Sin categoría

A prisión la mujer del doble asesinato en Vistazul

Acusada de asesinato con alevosía y ensañamiento

Hace escasos minutos, El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas (Sevilla), en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer detenida el viernes como presunta autora de las muertes de una pareja en la localidad nazarena.

Tal como han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el ingreso en prisión para esta mujer, de 50 años de edad, se ha producido a petición de la Fiscalía y se le atribuyen dos presuntos delitos de asesinato con alevosía y ensañamiento.

Las víctimas son una pareja de unos 40 años de edad en ambos casos y la presunta autora del doble crimen es una mujer brasileña vecina de estas personas, según habrían indicado fuentes policiales a Europa Press anteriormente.

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

1 semana hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

2 semanas hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

2 semanas hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

2 semanas hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

2 semanas hace