El conocido establecimiento de copas Marie Brasas, ha tenido que salir al paso de unos rumores o bulo, que circulaba a través de WhatsApp que el citado local había sido víctima de un rebrote de Covid-19.
Marie Brasas en sus redes sociales, ha publicado un breve pero contundente comunicado donde aseguran “Stop bulos y mentiras, jugáis con vuestras mentiras con el pan de muchas familias. Esto no es un juego”. Por otro lado, han publicado la imagen de varios test realizados a varios miembros del equipo y la dirección de la empresa.
En este sentido, es el segundo establecimiento similar en Dos Hermanas que tiene que desmentir informaciones similares. El primero fue un bar de copas ubicado en Montequinto y llamado Srilanka.
Por otro lado, en las últimas 24 horas se han confirmado seis nuevos positivos en la localidad, lo que eleva la cifra a 261 casos desde el inicio de la pandemia y 40 activos actualmente.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…