La Unión Deportiva Dos Hermanas ha organizado el 1º Trofeo «Romería de Valme», con el que el equipo decano del fútbol nazareno «quiere poner en valor el sentimiento valmista de Dos Hermanas, también en el mundo del futbol, y más si cabe en este año donde no podremos acompañar a la virgen camino de la carretera vieja».
La idea nace de la Junta Directiva del club, y pretenden que «sirva de presentación de su equipo con la afición, este año y los venideros, y así poder consolidar dicha cita».
La UD Dos Hermanas se medirá el próximo domingo 11, a las 12.00 h, al CD Cantely, en el estadio de la Unión. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad por el Covid-19, se reducirá el aforo y el público asistente deberá acceder obligatoriamente con mascarilla, después de pasar por el control de temperatura y lavado de manos. La entrada tendrá un precio de 2€, y se delimitará la distancia de seguridad entre los asistentes por medio de cintas.
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…