Los comerciantes nazarenos se movilizan, y este próximo martes a las 19:00 horas habrá una concentración del mundo de la hostelería de Dos Hermanas en la plaza del Arenal.
Según el comunicado, los hosteleros “intentarán hacerse notar”, pues consideran que son el gremio “que más medidas ha tomado contra el COVID-19”, y sin embargo lamentan “somos los que más nos están perjudicando al limitar nuestros horarios de apertura y cierre” .
Por todo ello, acudirán el próximo martes a las 19:00 a la céntrica plaza, tomando todas las medidas de seguridad e higiene.
También la hostelería sevillana ha anunciado ya movilizaciones, y se manifestará este jueves para reclamar un plan de rescate y expresar su rechazo a las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para frenar la expansión del coronavirus.
comments
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…
Manifestación 19:30 - Plaza de la Mina (Dos Hermanas) La educación pública está siendo desmantelada…