Categorías: Sin categoría

Los andalucistas nazarenos se dan cita para celebrar el 4D, día nacional de Andalucía.

La plataforma andalucista nazarena se suma al manifiesto ¡Por una Andalucía más viva que nunca!, que promueve la plataforma Andalucía viva

Imagen archivo acto de homenaje a Blas Infante en 2018

La plataforma 10 de agosto organiza en nuestra ciudad una serie de actos que aspiran a la construcción de un nuevo futuro para esta tierra. “En Andalucía en estos momentos, nos encontramos ante una encrucijada histórica: debemos decidir si continuar por el camino de la subalternidad y la marginación social, política y económica, por el que pretenden reconducirnos tras estos meses de pandemia, o construir un nuevo camino de acuerdo con nuestras necesidades e ilusiones” dice su Manifiesto.


Los diferentes actos organizados son lo que se detallan a continuación:

Acto 1- PON LA VERDE Y BLANCA EN TU BALCON.
“La bandera andaluza, símbolo de esperanza y de paz no nos traerá ni la paz ni
la esperanza ni la libertad que anhelamos, si cada uno de nosotros no la lleva ya plenamente izada en su corazón”.

Acto 2- CONCENTRACION Dos Hermanas: HOMENAJE A ANDALUCIA Sábado 5 de Diciembre. 12:00h Glorieta Andalucía (Venta Las Palmas)
Se exigirá separación 2metros y uso de mascarilla. Trae tu bandera. 💚Acto 3- Apoyo el acto Homenaje al 4Dic en Club Social de Vistazul –
Lectura Manifiesto de la Plataforma –
Visualización de la película documental de Manuel Gerena –
Coloquio con el Cantaor –
Actuación de Cante Flamenco con Manuel Gerena y Manuel Céspedes.

De esta forma queremos celebrar el Día de Andalucía y proclamar que Andalucía sigue viva y en pie. ¡Por una Andalucía más viva que nunca!

La organización del evento contará con la colaboración de Ateneo de Dos Hermanas y la Peña flamenca Juan Talega.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

20 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

21 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

5 días hace