Categorías: ActualidadNoticias

Joven rescatado tras tirarse al Canal de los Presos para salvar a su perro

Ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío con hipotermia

En el día de hoy, en torno a las 14 horas, un varón de 36 años ha sido rescatado por la Policía Local de Dos Hermanas tras haberse caído al Canal de los Presos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta.

Según fuentes consultadas, el joven iba paseando con dos perros, cuando uno de ellos cayó al canal, y entonces se sumergió para rescatarlo. El otro perrito también se introdujo en el agua para proceder al rescate del animal y su dueño. Un ciudadano que paseaba por el lugar vio que el hombre no podía salir del agua por lo que llamó al Servicio de Emergencias, que dio aviso a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local.

Una vez rescatado el varón por Policía Local, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío con principio de hipotermia. Con respecto a los dos perritos, es reseñable decir que uno de ellos se encuentra en buen estado, pero el otro ha fallecido.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

15 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

15 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

4 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

5 días hace