ActualidadNoticias

Joven rescatado tras tirarse al Canal de los Presos para salvar a su perro

Ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío con hipotermia

En el día de hoy, en torno a las 14 horas, un varón de 36 años ha sido rescatado por la Policía Local de Dos Hermanas tras haberse caído al Canal de los Presos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta.

Según fuentes consultadas, el joven iba paseando con dos perros, cuando uno de ellos cayó al canal, y entonces se sumergió para rescatarlo. El otro perrito también se introdujo en el agua para proceder al rescate del animal y su dueño. Un ciudadano que paseaba por el lugar vio que el hombre no podía salir del agua por lo que llamó al Servicio de Emergencias, que dio aviso a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local.

Una vez rescatado el varón por Policía Local, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío con principio de hipotermia. Con respecto a los dos perritos, es reseñable decir que uno de ellos se encuentra en buen estado, pero el otro ha fallecido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba