El conductor había quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos
Un varón ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en una calle de la barriada de Montequinto, ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos.
Sobre las 19:00 se producía un aparatoso accidente en la calle Martín Alonso Pinzón. El vehículo, un 4×4 Jaguar ha terminado boca abajo en dicha calle. Al lugar han tenido que acudir dotaciones de Bomberos para excarcelar a la víctima. De momento se desconocen las causas del siniestro y están siendo investigadas.
El varón, de unos 60 años, ha sido trasladado por los efectivos sanitarios. Además de Bomberos, y servicios médicos, también han acudido efectivos de policía local.
Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…