El movimiento feminista estatal ha convocado para hoy, a las 22 horas, una concentración en todos los ayuntamientos españoles en señal de repulsa a los crímenes machistas perpetrados en estos últimos días.
En Dos Hermanas, la concentración tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, y se pide a l@s asistentes acudir vestid@s de negro y con una vela.
Diferentes organizaciones feministas y partidos como Podemos, Adelante e IU Dos Hermanas han confirmado su asistencia, a fin de mostrar su repulsa por los crímenes de las niñas de Tenerife Olivia y Anna, asesinadas a manos de su padre presuntamente, y de Rocío Cáiz, de 17 años y madre de un bebé de 4 meses de Martín de la Jara, asesinada por su ex novio, quién ha confesado los hechos a la Guardia Civil.
El Encuentro Feminista de Montequinto también se ha sumado a la protesta en repulsa por «los asesinatos y la violencia judicial», y llevará a cabo una concentración en la parada de metro de Montequinto para exigir «sororidad y acción contra la violencia machista». El acto comenzará a las 21 horas.
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…