ActualidadNoticias

Dos Hermanas se concentra esta noche contra los últimos crímenes machistas

La protesta tendrá lugar a las 22 horas frente al Ayuntamiento, y se pide a l@s asistentes acudir vestid@s de negro y con una vela

El movimiento feminista estatal ha convocado para hoy, a las 22 horas, una concentración en todos los ayuntamientos españoles en señal de repulsa a los crímenes machistas perpetrados en estos últimos días.

Bar Molí

En Dos Hermanas, la concentración tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, y se pide a l@s asistentes acudir vestid@s de negro y con una vela.

Diferentes organizaciones feministas y partidos como Podemos, Adelante e IU Dos Hermanas han confirmado su asistencia, a fin de mostrar su repulsa por los crímenes de las niñas de Tenerife Olivia y Anna, asesinadas a manos de su padre presuntamente, y de Rocío Cáiz, de 17 años y madre de un bebé de 4 meses de Martín de la Jara, asesinada por su ex novio, quién ha confesado los hechos a la Guardia Civil.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

El Encuentro Feminista de Montequinto también se ha sumado a la protesta en repulsa por «los asesinatos y la violencia judicial», y llevará a cabo una concentración en la parada de metro de Montequinto para exigir «sororidad y acción contra la violencia machista». El acto comenzará a las 21 horas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba