El pasado domingo, 13 de junio, la Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas aprobó en Cabildo Extraordinario el proyecto de finalización del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo.
La novedad principal de este proyecto, que realizará Fernando Aguado Hernández, es el diseño de una escalinata en la trasera del paso, donde en su base más alta irá situada una Silla Curul. En su parte baja se encontrará la figura de Poncio Pilatos que, junto con el cambio de posición de las figuras de Claudia Prócula y el esclavo, dotará a la escena de un equilibrio y un diálogo más real, dando una identidad propia al conjunto completo.
Estos trabajos, junto con la finalización de todas las cartelas por parte de Antonio Luis Troya, permitirán cumplir el anhelo de todos los hermanos y hermanas de esta corporación con la finalización por completo del paso de misterio, con el deseo y la esperanza de que procesionará por las calles de nuestra ciudad el próximo día 6 de abril del año 2022.
comments
REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…