El Concejal y Portavoz del Grupo Municipal VOX en Dos Hermanas ha cursado una nueva denuncia por “invadir el acerado con vehículos sin que medie causa de emergencia ni urgencia previa para la instalación de propaganda lobista en plena Plaza de la Constitución delante del Ayuntamiento”. Tal y como denuncian en una nota enviada a los medios.
El Portavoz Adrián Trashorras asegura que «ha formulado denuncia a la vez que ha solicitado el expediente completo administrativo para conocer quién ha autorizado su colocación y cuánto le cuesta a los nazarenos y que se suma a las denuncias ya interpuestas por sustituir las banderas oficiales por las lobistas en espacios públicos y que precisamente fue archivada en vía administrativa por el hermano del Alcalde Francisco Toscano y actual Subdelegado del Gobierno Carlos Toscano sin que se abstuviera, lo que per se justificaría la interposición de recurso judicial para la exigencia de responsabilidades» indicó el Concejal.
En este sentido, el Sr. Trashorras indicó que «no vamos a cejar en nuestro empeño para que se trate por igual a todos los nazarenos, con independencia de su orientación sexual, y denunciaremos cualquier acción de despilfarro de los recursos municipales en propaganda cuando los autónomos están cerrando a causa de la crisis mal gestionada por los dirigentes políticos y menos vamos a conformarnos por sufragar a un lobby que no representa al colectivo homosexual pues éste ya se halla representado bajo el paraguas de nuestra bandera nacional y protegido por nuestra Constitución Española» apostilló el Concejal.
De igual modo, confirmó que han remitido los hechos a la secretaría jurídica de VOX para analizar si los hechos comprobados constituyen ilícito por parte del responsable político al utilizarse a personal del Ayuntamiento en horario laboral y vehículos corporativos para un servicio que nada tiene que ver con la buena y recta administración de los mismos pudiendo ser una malversación de los recursos públicos. En este sentido, afirmó que «no nos temblará el pulso en acudir a las instancias oportunas para evitar el despilfarro de lo público» zanjó el Portavoz.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…