Categorías: ActualidadNoticias

AFA Dos Hermanas lanza su décimo para la Lotería de Navidad

Este año jugarán con el número el 94164. Puedes adquirir el tuyo acudiendo los martes, de 17 a 19 horas, a su sede, situada en la Plaza Federico García Lorca 10

Un año mas, la la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Dos Hermanas (AFA DH) jugará al Sorteo Extraordinario de Loterías y Apuestas del Estado del próximo 22 de diciembre, y lo hará con un número muy especial, el 94164.

Este décimo tiene un carácter solidario, ya que todo lo que se recaude con las ventas se destinará a la ayuda de nuestros mayores con alzheimer y otras demencias por medio de diferentes terapias y ayuda a sus familiares y cuidadores. Es por ello que el lema que han elegido para esta campaña es «SI COMPRAS, COLABORAS».

El décimo tiene un precio de 23€ y puedes adquirir el tuyo acudiendo los martes, de 17 a 19 horas, a su sede, situada en la Plaza Federico García Lorca 10. En caso de no poder acudir en el citado horario, ponte en contacto con la Junta Directiva de AFA (854742600 – afadoshermanas@gmail.com) y te facilitarán la entrega.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

17 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

2 días hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

3 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

3 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

5 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

5 días hace