ActualidadNoticias

AFA Dos Hermanas lanza su décimo para la Lotería de Navidad

Este año jugarán con el número el 94164. Puedes adquirir el tuyo acudiendo los martes, de 17 a 19 horas, a su sede, situada en la Plaza Federico García Lorca 10
[the_ad id=»34477″]

Un año mas, la la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Dos Hermanas (AFA DH) jugará al Sorteo Extraordinario de Loterías y Apuestas del Estado del próximo 22 de diciembre, y lo hará con un número muy especial, el 94164.

Este décimo tiene un carácter solidario, ya que todo lo que se recaude con las ventas se destinará a la ayuda de nuestros mayores con alzheimer y otras demencias por medio de diferentes terapias y ayuda a sus familiares y cuidadores. Es por ello que el lema que han elegido para esta campaña es «SI COMPRAS, COLABORAS».

Bar Molí

El décimo tiene un precio de 23€ y puedes adquirir el tuyo acudiendo los martes, de 17 a 19 horas, a su sede, situada en la Plaza Federico García Lorca 10. En caso de no poder acudir en el citado horario, ponte en contacto con la Junta Directiva de AFA (854742600 – afadoshermanas@gmail.com) y te facilitarán la entrega.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba