Un año mas, la la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Dos Hermanas (AFA DH) jugará al Sorteo Extraordinario de Loterías y Apuestas del Estado del próximo 22 de diciembre, y lo hará con un número muy especial, el 94164.
Este décimo tiene un carácter solidario, ya que todo lo que se recaude con las ventas se destinará a la ayuda de nuestros mayores con alzheimer y otras demencias por medio de diferentes terapias y ayuda a sus familiares y cuidadores. Es por ello que el lema que han elegido para esta campaña es «SI COMPRAS, COLABORAS».
El décimo tiene un precio de 23€ y puedes adquirir el tuyo acudiendo los martes, de 17 a 19 horas, a su sede, situada en la Plaza Federico García Lorca 10. En caso de no poder acudir en el citado horario, ponte en contacto con la Junta Directiva de AFA (854742600 – afadoshermanas@gmail.com) y te facilitarán la entrega.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…