Categorías: CofradeNoticias

La Virgen del Rosario saldrá en procesión el 2 de octubre por Dos Hermanas

La titular de la Hermandad de Oración en el Huerto hará su primera salida desde el comienzo de la pandemia

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas, reunida en cabildo de oficiales este miércoles 15 de septiembre, festividad de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, ha comunicado «con gozo y alegria» la salida procesional de María Santísima del Rosario para el sábado 2 de octubre del presente año.

Según expone la hermandad nazarena en dicho comunicado, ya se ha trasladado dicha decisión a la autoridad eclesiástica así como a las autoridades municipales competentes. «En los próximos días los hermanos irán recibiendo la información necesaria para participar en dicha procesión», añaden desde la corporación.

La Virgen del Rosario será así la primera imagen que procesione por las calles de Dos Hermanas desde que en 2020 entrara en vigor el decreto que prohibía el culto externo debido a la pandemia del Covid 19.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

6 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

16 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace