Categorías: Sin categoría

Trashorras emprende acciones legales contra Carlos Toscano

Subdelegación ha propuesto una multa de 300€ al portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

Adrián Trahsorras, ha comparecido ante la prensa este miércoles en la que ha explicado las diferentes medidas que ha emprendido y las próximas que tiene pensadas llevar a cabo contra la Subdelegación del Gobierno por las actuaciones que esta institución emprendió contra el Portavoz con motivo de la rueda de prensa que el pasado 17 de marzo ofreció Santiago Abascal en la Plaza Nueva de Sevilla.

Transcurridos seis meses desde aquel acto, Trashorras señalaba la «inexistente incoación de un expediente sancionador» en su contra, supuestamente para «dañar» su imagen, mientras fuentes de la Subdelegación del Gobierno indicaban a Europa Press que tras aportar Trashorras a la Policía su identidad y su DNI en el acto en cuestión, el expediente sancionador le fue notificado «en dos ocasiones» en el domicilio que figuraba en su DNI y, tras no ser recogido el documento, la iniciación del procedimiento fue publicada en el BOE.

Tras ello, y teniendo en cuenta que en el BOE estos procedimientos figuran con la información del número de expediente y el número de DNI del afectado, el citado edil de Vox ha reclamado a la Subdelegación «que exhiba el suplemento del tablón edictal único donde se indica haber notificado el acuerdo de iniciación del expediente».

«Esto huele a un intento de venganza fraternal y como concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas y asesor en la Diputación no voy a permitir el uso partidista de las instituciones», ha dicho, recordando que el subdelegado es hermano del alcalde de Dos Hermanas, el socialista Francisco Toscano, quien gobierna la localidad con mayoría absoluta.

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Miles de viviendas protegidas en Dos Hermanas y el resto de Andalucía podrían pasar al mercado libre antes de 2030

Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…

1 hora hace

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

1 semana hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

2 semanas hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

2 semanas hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

2 semanas hace