La rápida actuación de los policías consiguen mantenerlo con vida hasta la llegada de los servicios médicos
La pasada madrugada del 25 de septiembre la policía nacional recibió una llamada a la sala CIMACC 091 en la que unos vecinos de la localidad de Montequinto alertaban de gritos de auxilio provenientes del piso del vecino.
Cuando los agentes de la Comisaría Local de Dos Hermanas llegaron al lugar, observaron una gran cantidad de sangre por toda la casa, encontrándose tirado en el suelo de la vivienda, a un individuo que al parecer se había golpeado con una ventana, presentando un gran corte en su antebrazo derecho por el que sangraba de manera abundante.
Inmediatamente, los policías solicitaron asistencia sanitaria al mismo tiempo que con una corbata practicaban un torniquete, procediendo al mismo tiempo taponar la herida con una toalla, logrando así detener la hemorragia hasta la llegada de personal sanitario, que evacuo al herido hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenido.
Días después, familiares del herido hicieron llegar a los funcionarios actuantes su agradecimiento por la rapidez de la actuación que según el personal sanitario salvo la vida al joven.
Con esta intervención son ya 133 los servicios humanitarios que lleva prestados Policía Nacional en la localidad de Dos Hermanas, llamadas que habitualmente se derivan del teléfono 112.
comments
EDITORIAL Hay quien dice que la fe mueve montañas. En Dos Hermanas, de momento, mueve…
REDACCIÓN Adelante Andalucía Dos Hermanas ha mostrado su rechazo a la cesión gratuita de una…
REDACCIÓN El empresario nazareno José León Gómez, expresidente del Real Betis Balompié y una de…
REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…
REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…
REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…