Una vecina cuelga un vídeo del ruido de madrugada desde su vivienda
En el pleno celebrado ayer, el grupo municipal Unidas Podemos de mano del concejal Juan Jesus Noval en el turno de ruegos y preguntas, cuestionó al Delegado de Movilidad por las actuaciones y los permisos de la discoteca ubicada en el hipódromo.
El delegado de movilidad, Antonio Morán aseguró que dicha discoteca cumple con todas las normativas y cuenta con todos los permisos pertinentes, así como explicó que la policía local cuenta con diferentes protocolos de actuación en caso de algún tipo de incidencia.
La plataforma que agrupa a más de 300 vecinos de las zonas cercanas han mostrado a través de las redes sociales la indignación a tales respuesta. Una vecina de la zona ha compartido un pequeño fragmento de vídeo grabado durante la pasada madrugada en la que se puede escuchar el ruido que llega hasta las viviendas. Otros usuarios acusan de mentir al equipo de Gobierno y piden que hagan público los datos de medición del ruido.
comments
REDACCIÓN Adelante Andalucía Dos Hermanas ha mostrado su rechazo a la cesión gratuita de una…
REDACCIÓN El empresario nazareno José León Gómez, expresidente del Real Betis Balompié y una de…
REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…
REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…
REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…
REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…