Categorías: Sin categoría

Propinan una brutal paliza a un hombre y lo dejan tirado en un descampado en Dos Hermanas

Ha sido hallado por otro hombre mientras paseaba

Descampado donde ha sido encontrada la víctima

Terrible suceso el que ha tenido lugar la madrugada del viernes. Un hombre de 42 años de edad ha recibido una brutal paliza y ha sido abandonado en un descampado a las afueras.

Un hombre que paseaba sobre las 7:30 de la mañana se encontraba con un varón inconsciente en un descampado en la carretera de tráfico que se usa habitualmente como parking. En primer lugar creyó que eran los síntomas de una borrachera, hasta que se percató de las graves heridas que presentaba la víctima, sobre todo en la cabeza.

Una vez avisadas las fuerzas de seguridad, se personaron en el lugar efectivos de policía local que atendieron al varón, y policía nacional hasta que llegaron efectivos sanitarios que pudieron corroborar la extrema gravedad de las heridas y contusiones que presentaba la víctima. Finalmente fue trasladado al hospital Virgen del Rocío donde ha sido intervenido quirúrgicamente por traumatismo craneoencefálico, incluso se temía por la pérdida de un ojo.

Según las fuentes consultadas, se trata de una brutal paliza, aunque aún se desconocen el número de agresores, los motivos y el tiempo que la víctima llevaba abandona en un descampado y a bajas temperaturas. La policía nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Hay que recordar que el pasado domingo, noche de Halloween, un joven fue víctima de cuatro puñaladas y diferentes golpes por lo que aún permanece en en hospital ingresado recuperándose de las heridas. En principio no parece que ambos casos guarden relación.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Detenido el hombre atrincherado en Brenes, presunto autor material del crimen de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…

10 horas hace

Sospechoso del crimen de Dos Hermanas se atrinchera armado en Brenes

REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…

13 horas hace

PACMA exige mayor protección legal para los bueyes y denuncia un caso de maltrato en la Romería del Valme

REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…

20 horas hace

La nazarena María Suárez León, tercera en el Campeonato de España de Powerlifting

REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…

22 horas hace

La Universidad Pablo de Olavide no autoriza el acto de Vito Quiles anunciado para este jueves

REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…

22 horas hace

Miles de fieles participan en la Romería de la Virgen de Valme, símbolo vivo de la fe nazarena

REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…

22 horas hace