Categorías: Sin categoría

El Sip-An lamenta la falta de policías locales en Dos Hermanas

El sindicato asegura que el déficit es de 100 agentes

El Sindicato Independiente de Policías Locales de Andalucia (Sip-An) en Dos Hermanas, ha lamentado la falta y escasez de agentes en el municipio nazareno. El sindicato que en los últimos años ha realizado varías denuncias públicas por la falta de medios y personal, ha querido realizar la denuncia pública a través de sus redes sociales.

Según el mismo, Dos Hermanas tendría una carencia de aproximadamente unos 100 agentes para cubrir todos los núcleos urbanos y los casi 140.000 habitantes de la ciudad con solvencia en todos sus turnos.

El Sip-An a la vez ha lamentado el fallecimiento del varón nazareno de 43 años, después de sufrir una paliza y ser abandonado en un descampado a las afueras del municipio.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

5 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

6 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace