Por la gravedad de las heridas
El varón de 43 años que fue abandonado en un descampado tras recibir una paliza el pasado sábado, ha fallecido tras no poder superar las graves heridas.
Según ha podido confirmar este medio, el joven fue trasladado al hospital Virgen de Valme con un grave traumatismo craneoencefálico y posteriormente es trasladado al Virgen del Rocío. La víctima fue hallada por un hombre mientras paseaba, dando aviso al 112 sobre las 7:40.
El lugar donde fue encontrado es una descampado usado habitualmente como parking, paralelo a la calle Leopoldo Alas Clarín. La policía nacional investiga dicho suceso sin que de momento hayan trascendido más datos. Los profesionales sanitarios comprobaron la gravedad de las lesiones que padecía el hombre, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples contusiones por todo el cuerpo. Aparentemente, el hombre había sufrido una brutal paliza y había sido arrojado en el descampado. Fue abandonado junto a un vehículo, que fue examinado por la Policía Científica en busca de algún vestigio biológico de los agresores.
La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…
El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…
Decisión judicial y medidas cautelares El Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas ha decretado prisión…
El Club de Tiro con Arco Dos Hermanas vuelve a dejar el nombre de la…
Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante la madrugada de este sábado…