Categorías: Sin categoría

Renfe abre la licitación para la gestión de espacios comerciales en la estación de cercanías de Dos Hermanas

Las ofertas se pueden presentar hasta las 12,00 horas del viernes 26 de noviembre. 

Renfe ha abierto un proceso de licitación para la gestión de espacios y locales comerciales en tres estaciones del Núcleo de Cercanías de Sevilla, como son Dos Hermanas, La Rinconada y Los Rosales.

En un comunicado, Renfe señala que los arrendamientos están destinados a desarrollar tanto actividades de restauración como otras actividades comerciales, con un periodo de alquiler máximo de cuatro años.

Renfe ofrece también la posibilidad de ofertar por la cesión de espacios adicionales para la instalación de máquinas de venta automática dedicadas a productos de restauración cuando se presente una oferta para el arrendamiento de un local cuyo uso sea también la restauración.

Thank you for watching

Las ofertas se pueden presentar hasta las 12,00 horas del viernes 26 de noviembre. Las empresas o particulares interesados disponen de toda la información acerca de la licitación en la página web de Renfe (‘https://www.renfe.com/es/es/grupo-renfe/contratacion/licitac…‘), así como en los teléfonos 954485373 y 954487581.

Las estaciones de Dos Hermanas, La Rinconada y Los Rosales forman parte de la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla (Lora del Río-Santa Justa-Utrera-Lebrija). El Núcleo de Cercanías de Sevilla es utilizado anualmente por más de siete millones de clientes, según los datos de 2019.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Antonio Manuel presenta en Dos Hermanas: «Tu nombre mio»

REDACCIÓN El próximo miércoles 18 de marzo, Ateneo de Dos Hermanas te invita a un…

19 horas hace

Detienen a la mujer del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana como presunta organizadora

REDACCIÓN La investigación sobre el asesinato de un empresario español con vínculos en Dos Hermanas…

2 días hace

El PP propone aumentar los premios del Carnaval de Dos Hermanas para reconocer el trabajo de las agrupaciones

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una iniciativa…

3 días hace

Un pueblo vecino impulsa viviendas de VPO por 91.000€ mientras en Dos Hermanas supera los 200.000€

REDACCIÓN El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha abierto el plazo de inscripción para…

4 días hace

Nuevo derrumbe en la Hacienda Ibarburu agrava el deterioro de uno de los grandes símbolos patrimoniales de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un nuevo derrumbe de grandes dimensiones ha tenido lugar en la Hacienda Ibarburu, uno de…

6 días hace

Nerea Tovar (PODEMOS) propone más ocio juvenil, un espacio municipal para la juventud y la creación del consejo local para la juventud

REDACCIÓN La concejala ha solicitado al Ayuntamiento la puesta en marcha de nuevas medidas destinadas…

6 días hace